afiche pasantias museo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 







 

 

 

CONVOCATORIA PASANTÍA RENTADA PARA LA DIGITALIZACIÓN DE COLECCIONES ARQUEOLÓGICAS MUSEO DE LA PATAGONIA "DR. FRANCISCO P. MORENO" (PNNH-APN).

Se abre la convocatoria a estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Antropológicas, Historia, Turismo, Tecnicatura Superior en Turismo y afines, que deseen formarse y participar de la puesta en valor de colecciones arqueológicas Museo de la Patagonia "Dr. Francisco P. Moreno" (PNNH-APN).
Las tareas se desarrollarán en el marco del proyecto Documentación y Preservación de las Colecciones Arqueológicas del Museo de la Patagonia "Dr. Francisco P. Moreno" (PNNH-APN). Inventariado y digitalización fotográfica. Financiado por CONICET, conjuntamente con la Fundación Bunge y Born y la Fundación Williams, bajo la dirección de la Dra. Marcia Bianchi Villelli.


Perfil: estudiantes de carreras universitarias o terciarias con más del 50% de la carrera aprobado. Manejo de herramientas informáticas.
Cargos disponibles: dos pasantías
Funciones: Tareas de inventario y carga de datos de patrimonio arqueológico del Museo de la Patagonia (PNNH-APN). Formación y práctica profesional.
Dedicación horaria: 12 horas semanales, días y horarios a convenir, por la mañana.
Duración de la pasantía: 6 meses, comenzando a mediados de agosto 2021.
Lugar de trabajo: Museo de la Patagonia, con protocolo acorde de acuerdo con las condiciones sanitarias vigentes.
Monto estímulo mensual: $18.868
Cierre de la convocatoria: viernes 6 agosto de 2021.
Presentación: Quienes se interesen en la convocatoria deberán enviar la documentación al correo: arqueología.bariloche@gmail.com

Documentación:
* Breve descripción de su interés en esta pasantía
* Currículum Vítae con número de CUIL
* Certificado de materias aprobadas
* La documentación se debe identificar con nombre y apellido
* Indicar en el asunto del correo la referencia "Pasantía digitalización"